martes, 8 de abril de 2014

Visiones fugaces

Aunque no he disfrutado plenamente pues los avistamientos han sido muy fugaces aquí os muestro algunas de las imágenes logradas en los últimos días en la cordillera Cantábrica.
La primavera está en ciernes por allí y los osos lo saben.
Osas paridas este año sacan ya a sus cachorros de la madriguera, osas con oseznos a punto de emanciparse y osos solitarios nos han acompañado estos días de buen tiempo en las montañas alternando su visión con grupos de rebecos, corzos, pito negro y otra fauna más abundante.






Lamentablemente y debido al aumento de pirateo en la web me veo obligado a poner en todas mis fotos la marca de agua y a mostrarlas a tamaño menor del deseado.
Todas ellas están realizadas con la Canon EOS 1Dx y el 500mm f4 USM L IS II y el convertidor 2x III por lo tanto con una abertura de f8 y con sensibilidades para los osos de entre 5000 y 6400 ISO y para los rebecos cercanas a los 100 ISO.


2 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, compañero.
    Gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Angel, muchas gracias por tus ánimos. La temporada está empezando y espero sacar mejores tomas en próximos viajes. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por fin toqué a la zorra

Aquel día marcó un antes y un después en mi vida personal. Me encaminaba como cada jornada a mi destino fotográfico pensando en nuevas toma...